San Juan, 3 de marzo.- Durante la madrugada de hoy, dos delincuentes fuertemente armados ingresaron a la sucursal de la heladería Grido de Caucete y redujeron a los empleados.
Otra vez una heladería Grido, víctima de la inseguridad
Dos delincuentes armados ingresaron al local de Caucete y redujeron a los empleados. Se llevaron unos mil pesos. Fueron detenidos en Chimbas.