Una joven pareja fue detenida ayer en la siesta por policías del Departamento Drogas Ilegales, al mando interinamente del comisario Luis Martínez, porque en su casa de Chimbas encontraron en total 730 gramos de marihuana, distribuidos en 125 porros y 22 envoltorios, 21 gramos de cocaína, unos 350 pesos, una balanza de precisión y otros elementos para fraccionar la ilícita mercancía, dijeron fuentes policiales.

El procedimiento lo concretaron en la casa 17 de la manzana "L" del barrio 19 de Noviembre, en Chimbas. Tras 10 días de investigación, los pesquisas arribaron a ese conflictivo complejo habitacional convencidos de que Matías Castro (24) y su pareja, Melina Ojeda (24), se dedicaban a la comercialización de droga, informaron en la policía.

Apenas ingresaron, se toparon con Castro armando porros. Luego del arresto, revisaron la casa y en distintos lugares de la cocina, hallaron la mayor cantidad de marihuana, señalaron las fuentes.

Por otro lado, en la policía precisaron que tanto la marihuana como la cocaína secuestrada ayer, estarían valuadas en el mercado en unos 7.000 pesos.