Contra un árbol se estrelló el auto en el que llevaban cautivo a un matrimonio que, por el choque, murió igual que uno de los delincuentes.




Un matrimonio murió la noche del sábado mientras era secuestrado en Lomas de Zamora, a raíz del choque del auto en el que lo llevaban cautivo tres delincuentes armados que acababan de cometer una ‘entradera‘ en ese partido bonaerense, informó Télam.


Según el resultado preliminar de las autopsias, Josefa Eva Carrozzieri (67) y su esposo Braulio Obdulio Herrera (70), fallecieron por las lesiones sufridas en el accidente, al igual que uno de los asaltantes, Oscar Enrique Crhistener. Ninguno presentaba heridas de arma de fuego.


Según las fuentes, todo comenzó a las 19.40 del sábado, cuando el matrimonio arribó a bordo de su VW Gol a la casa de un familiar en la localidad de Temperley, Lomas de Zamora.


Marcela, una vecina de las víctimas, contó a la prensa que la pareja había ido a visitar a un ‘consuegro‘ con el que ‘siempre se reunían‘.


En esas circunstancias, el matrimonio fue interceptado por tres delincuentes armados que se movilizaban en un Peugeot 208 negro que había sido robado el 17 de mayo último en el vecino partido de Almirante Brown y en el que habían cometido una entradera en la casa de otro hombre minutos antes.


Antes de huir, los secuestradores pactaron un pago de $15.000 con el hijo de las víctimas, pero un patrullero los localizó, se tirotearon y la persecución terminó en tragedia para las víctimas.