Un chico de 18 años se aprovechó de varias  familias de Santa Lucía que le habían dado alimentos y robó algunos elementos de sus casas. Fue detenido y ahora deberá enfrentar una causa por hurto simple.

Todo ocurrió ayer al mediodía en el Consorcio "Santa Lucía"  cuando el sujeto identificados como Tomás López ingresó al predio y comenzó a recorrer vecino por vecino pidiendo comida.

López había hurtado una cadena de una de las viviendas y en otra de las casas, cuando la dueña fue la acocina para buscar mercadería, aprovechó para robar tres celulares que estaban sobre una mesa.  Rápidamente el jóven salió corriendo, pero el damnificado lo persiguió unos metros hasta que el chico tiró los aparatos.

La víctima alertó a la policía que dio con el joven  en  Avenida Libertador y Lateral Oeste de Circunvalación (a aproximadamente 10 cuadras del lugar del hecho)  y lo trasladó a sede policial. López quedó a disposición de la UFI  N: 2 de Flagrancia imputado del delito de Hurto Simple en grado de tentativa (dos hechos) en concurso real.