Un hombre de apellido Aguilera fue condenado por amenazar y coaccionar a su pareja el pasado 13 de marzo en la vía pública. En un juicio abreviado y luego de la intervención de la Unidad Fiscal CAVIG, el sujeto agresor fue condenado a dos años de prisión condicional, dos años de reglas de buena conducta, prohibición de acercamiento y actos turbatorios.

El relato judicial indica que el pasado 13 de marzo, Aguilera junto a la mujer agredida, con la cual mantiene una relación sentimental de convivencia esperaban el colectivo en calle Mendoza y Santa Fe. El hombre se había ofuscado por haber perdido dinero en el casino y comenzó a amenazar a su pareja en plena vía pública diciéndole: "Ahora llegamos a la casa y más vale que te vayas porque te voy a matar con una cuchilla", mientras realizaba gestos sobre el tamaño de la cuchilla con sus manos.  

Luego de la agresión verbal y las reiteradas amenazas, la víctima huyó a la casa de sus padres para posteriormente realizar las denuncias correspondientes.