Persecución y tiros en Capital: los delincuentes se fugaron
Tres personas armadas amenazaron a un vecino y luego dispararon a un patrullero que intentó detenerlos.
Tres personas armadas amenazaron a un vecino y luego dispararon a un patrullero que intentó detenerlos.
Un insólito y violento episodio se vivió anoche en Capital cuando al menos tres delincuentes enfrentaron a tiros a la policía.
Todo empezó cerca de las 21 cuando desconocidos intentaron robar en un domicilio del Barrio Fermín Rodríguez, en Capital. Los malvivientes no pudieron lograr su cometido y huyeron abandonando una moto 150 cc. en el lugar.
El propietario de la vivienda dio aviso a la policía y los uniformados secuestraron el rodado.
Cuando el dueño de casa pensó que el mal trago había quedado atrás, tres personas, esta vez en un auto, volvieron al lugar armados y exigiendo la entrega de la moto. El hombre volvió a solicitar auxilio al 911.
Cuando el patrullero de la Comisaría Cuarta se hizo presente comenzó una persecución. Los malvivientes efectuaron varios disparos contra los uniformados y finalmente abandonaron el auto en el interior del Barrio Arenales y huyeron a pie.
Los uniformados encontraron dos vainas calibre 9 milímetros y constataron que uno de los tiros impactó en la óptica izquierda del vehículo policial.
Hoy la máxima llegará a los 20 grados
Fiscalía le pidió 3 años por amenazar un pariente con el arma que, se supone, mataron al anciano en Pocito
Era zondino y tenía 14 años cuando la ambulancia que lo llevaba al Hospital Rawson para dializarse fue embestida en Chimbas por un Chevrolet Corsa Classic cuyo conductor presuntamente corría una picada.
La Cámara de Apelaciones de la sala 1 de Morón hizo lugar a un recurso por el "mal calculo de la pena", ya que la misma "no rige desde el 23 de octubre del 2002 -día en que Grassi se profugó- por lo que no le cabe el beneficio del 2 por 1".