• Violan a 2 hermanas y le contagian una enfermedad

La Justicia investiga dos casos de presunto abuso sexual en Valle Fértil que tuvieron como víctimas a dos hermanitas de 12 y 13 años que, según el informe, médico fueron contagiadas de sífilis, dijeron fuentes policiales. La denuncia fue radicada en el Anivi y de inmediato quedó preso un tío de las menores, precisaron los voceros.


EN JÁCHAL

  • Van por robo, hallan droga

Personal de la seccional 21ra de Jáchal, al mando del comisario Gustavo Ochoa, allanó ayer una casa ubicada en inmediaciones de Agustín Gómez y Caseros, en busca de cosas robadas, pero halló 70,4 gramos de marihuana. Fue apresado un sujeto de apellido Carbajal (32), dijeron fuentes policiales. Colaboraron gendarmes del Escuadrón 25.

EN CAPITAL

  • Rompen ventanilla y roban

Aprovechando que una mujer se había bajado a buscar a su hijita al Jardín y había quedado en el vehículo sola otra hija de 7 años, motochorros reventaron una ventanilla de su Renault Clio y se llevaron su cartera. Ocurrió pasadas las 12 de ayer, en inmediaciones de General Acha y Fray Mamerto Esquiú, en Trinidad, Capital, informó la Policía.