ver más
En San Lucía

Preso por estafar prometiendo casas

Por Redacción Diario de Cuyo 23 de septiembre de 2009 - 00:00

Personal de la Seccional 5ta. de Santa Lucía detuvo ayer tarde a Jorge Luis Zalazar (45), acusado de estafar a dos personas, a quienes supuestamente sacó 5.000 y 2.500 pesos con la promesa de conseguirles casas del Instituto Provincial de la Vivienda, informó la policía. El sujeto aparentemente decía tener "contactos" en ese organismo y nunca cumplió la promesa, como tampoco devolvió la plata, dijeron.

Seguí leyendo