Alex Guevara recibió una pena más leve que Gonzalo Ismael Silva en el juicio que fueron condenados por hurtar una moto en la vía pública.

El pasado jueves por la noche los dos sujetos se apoderaron de una Guerrero Trip  negra, estacionada en la vereda de la manzana 4 de la Villa Mariano Moreno y estaban ingresando a una vivienda de la manzana 22 de la misma villa ubicada sobre el Lateral de Ruta 40, aproximadamente 200 metros al norte de Callejón Blanco- cuando un patrullero se detuvo y los policías quisieron hablar con ellos. A pesar que dijeron que la moto era prestada, las características eran las mismas que la de una reciente denuncia. Apareció el damnificado y ya no tenían coartada.

Este lunes se acordó juicio abreviado para Silva, quien ya tenía una condena en suspenso de 1 año y 5 meses. Al recibir la pena de 1 año por este delito, tendrá que cumplir 2 años y 5 meses de prisión.

Respecto a Guevara, se acordó el beneficio de la suspensión de Juicio a Prueba por un año. Reparación simbólica de 2.000 pesos a merenderos, tareas comunitarias de 60 horas en 6 meses en el Municipio de Chimbas y prohibición de acercamiento a menos de 100 metros del domicilio de la víctima.