Una trabajadora sexual fue apuñalada con un destornillador ayer en Maipú por un cliente que se rehusó a “pagarle sus servicios”, confirmaron fuentes policiales. La víctima, una mujer de 39 años, fue trasladada al hospital Paroissien con una herida en la cabeza.
Prostituta discutió con un cliente que no quiso pagarle, el hombre le clavó un destornillador y escapó
La mujer de 39 años debió ser hospitalizada.
El hecho ocurrió a las 19 en callejón Vildoza y Rodríguez Peña. La mujer declaró que no recibió el pago de sus servicios de un cliente que circulaba en un auto color blanco, por lo que se inició una discusión y un forcejeo donde el sujeto la lesionó con un destornillador y le sustrajo una cartera.
Médicos del SEC la diagnosticaron con “herida corto punzante en zona del cuero cabelludo” y fue traslada al Hospital Paroissien.
Interviene Oficina Fiscal Nro. 10 de Cría. 10°.
Fuente: Los Andes
Temas