Jonathan Fabbro, nacionalizado como paraguayo sin perder su pasaporte argentino, está en pareja hace seis años con la modelo Larissa Riquelme. Ahora su familia y su trayectoria profesional pende de un hilo, luego de que estalle una escandalosa acusación de violación.

"Podrá ser el hombre más mentiroso del mundo por sus antecedentes con miles de mujeres, pero no hay forma de que pueda dañar a una inocente. Él no va a hacer eso. Se sintió demasiado mal por todo eso, lo afectó muchísimo y vas a ver que se va a aclarar todo", le dijo Larissa a la Rock and Pop de Paraguay.

En las últimas horas la esposa del jugador publicó un video en su Instagram, donde se los ve en un evento rodeados de admiradores: "El cuidado de la gente que estuvo presente fue impresionante. El único grito que tuvo Jonathan fue de un grupo de jóvenes que le decían que lo amaban y que vuelva a Cerro y lo abrazaron", escribió.

Según informó Infobae, la relación enfermiza con la niña tendría al menos unos cinco años de antigüedad: las declaraciones de la familia ante la justicia hablan de supuestos ataques sexuales, toqueteos, eyaculaciones y sexo oral, de episodios en el auto de Fabbro, en la casa de su abuela.  

Su madre acudió a la Comisaría 52° de la Policía de la Ciudad en Villa Lugano para denunciar a Fabbro por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo. La pena máxima es de 20 años de cárcel.