En un juicio abreviado, Ángel Patricio Páez fue condenado a dos años de prisión condicional por amenazar a su ex pareja, desobedecer una orden judicial y violar un domicilio particular. 

El relato judicial de los hechos indica que el pasado 23 de julio, la victima se encontraba con sus hijos en su domicilio ubicado en el Barrio El Ciudadano, sobre calle Necochea, en Rawson. La mujer relató que escuchó saltos y pudo ver por la ventana del garage que Páez estaba en su casa. El sujeto había saltado las rejas del frente de la casa e intentó ingresar a la fuerza al domicilio. 

No consiguió hacerlo ya que uno de los hijos de la víctima logró trabar la puerta con pasador y llave, ante lo cual, Páez comenzó a ponerse violento y a gritar: "Te voy a matar hija de puta, culiada. Te voy a prender fuego la casa y vas a perder todo". 

Ante la angustiante situación, la denunciante le pidió a Páez que se fuera, todo desde el interior de su casa, mientras su hijo llamaba al 911. El ahora condenado, al ver que estaban llamando a la policía volvió a saltar la reja que está pegada al portón del garage, se subió a la moto en la que se movilizaba y se retiró.

Posteriormente la víctima, se dio cuenta que en el jardín de la casa, estaba tirado un bidón plástico de cinco litros color blanco, el que en su interior posee un líquido de color azul que parece ser nafta, elemento que fue dejado en el ese lugar por el agresor.

Por todo lo acontecido, el sujeto fue condenado en un juicio abreviado a dos años de prisión de ejecución condicional y medidas del Art. 27 Bis por violación de orden judicial y violación de domicilio.