Todo sucedió el pasado martes, minutos antes de las 22, en la parada de colectivos ubicada en calles San Lorenzo y Libertad. Un sujeto se encontraba esperando la llegada del micro. Sin embargo, intentó subir sin tener barbijo ni la tarjeta SUBE. Cuando el chofer le dijo que no podía permitirle viajar en esas condiciones, el hombre comenzó a arrojar piedras contra la movilidad.

La situación fue observada por un testigo que dio aviso a policías que se encontraban en la zona. Cuando lo vieron, le dieron la voz de alto pero lejos de detenerse emprendió la fuga.

Con colaboración de otro patrullero lograron aprehenderlo. Pero la violenta situación no concluyó allí, ya que en evidente estado de alteración comenzó a golpear la ventanilla trasera derecha del móvil, primero con la cabeza y luego con los pies, logrando astillar el vidrio. 

El hombre, de apellido Silva, fue condenado mediante el sistema de Flagrancia y deberá abonar la reparación simbólica de $3.000 a favor de merenderos, más trabajos comunitarios por 40 horas a cumplir en 6 meses.