En las últimas horas, personal de la subcomisaría Cipolletti realizó allanamientos tras un robo en una casa que también funciona como negocio y el saldo fue positivo, ya que recuperó objetos robados, secuestró un arma de fabricación casera y también concretó detenciones.

Según informaron las fuentes, las cámaras de seguridad del lugar en el que perpetraron el robo grabaron a tres personas armadas llevándose tres bicicletas y, a raíz de la denuncia del damnificado, esta mañana se llevaron adelante los operativos.

Durante los allanamientos, se recuperaron tres equipos de audio, dos parlantes y un estéreo, un televisor de 42 pulgadas, un microondas, una soldadora, cuatro bombas de agua, una bicicleta, prendas de vestir varias y nueve pares de zapatillas de distintas marcas.

Además, los pesquisas secuestraron un revólver calibre 22 con seis municiones en su interior una tumbera con dos cartuchos calibre 12 y 16. Por esto quedó detenida la dueña de la casa, Deolinda Olmos, de 42 años, al no saber explicar la procedencia de la misma. Además, en ese domicilio se produjo la detención de dos menores de entre 16 y 17 años.