ver más
En Albardón

Recuperaron moto tras persecución

Por Redacción Diario de Cuyo 16 de septiembre de 2009 - 00:00

Una moto Daelim 150cc. fue recuperada por efectivos de comisaría 18va. tras una persecución en Chimbas. Según la policía, la moto había sido robada en Albardón el lunes en la madrugada a un joven de apellido Quiroga. La tenían dos sujetos que iban por ruta 40 y Centenario, y que huyeron dejando la moto tirada, dijeron.

Seguí leyendo