Juliana González es una joven repostera que vive con sus hijas. Desde el mes de junio atraviesa una enorme pesadilla, el acoso y hostigamiento permanente del remisero Julio Rosales, quien se obsesionó y llegó incluso a amenzarla de muerte "me dijo que me iba a matar y también que me iba a violar a mi y a mi hija", expresó la joven en una de las tantas publicaciones que realizó para exponer la difícil situación.  

La joven contó en sus redes sociales y a la policía que el ahora detenido comenzó a hostigarla de forma permanente. "Al principio me llevaba y me traía para los pedidos y estaba todo bien, luego me pidió unas tortas supuestamente para su mujer y su hija que nunca me pagó y comenzó a seguirme, a amenzarame por mensajes, a denunciarme falsamente. Se obsesionó conmigo y me está arruinando la vida, tengo un agotamiento mental y emocional muy grande por el accionar de este hombre. Ojalá su detención nos quede solo en un mes, porque mi vida y la de mi familia corre peligro", comentó Juliana en un extenso posteó realizado en sus redes sociales. 

El sujeto detenido, identificado como Julio Rosales,  cometió todo tipo de acosos contra González: la agredió verbalmente por diferentes redes sociales, la espiaba en el barrio donde vive y hasta le pintó su casa.

"Este hombre me denunciaba falsamente, decía que tenía a mis hijas atadas y encerradas en mal estado, más de 100 veces vino la policía, también vino el 102, por supuesto que una vez que veían mi situación se iban, pero ya era un acoso permanente. Una vez se me cayó la cortina de una de las ventanas de mi casa y me mandó un mensaje diciendo "que buena vista tenes pu...", comentó Juliana. 

González presentó ante la policía y la justicia todo tipo de pruebas sobre el accionar de Rosales, incluso videos tomados por vecinos que muestran al remisero merodeando la casa de Juliana. 

"Mi celular estuvo mucho tiempo en peritaje y no puede trabajar con los pedidos, y cuando no me pudo mandar más mensajes comenzó a hacerlo al celular de mi hija, mandaba fotos de sus partes. Ya no sabía que hacer para que este tipo parara, tengo mucho miedo sinceramente", indicó González. 

Por el hecho hostigamiento, ahora Rosales se encuentra detenido a la espera de la continuidad del proceso judicial.