La policía, personal del 102 y la Justicia de Menores decidió anoche trasladar a dos hermanitos que fueron encontrados solos en su casa  y que estaban sin el cuidado de un adulto desde la mañana.

Todo sucedió  poco antes de las 23 del sábado en un domicilio del Barrio Conjunto 8, en Chimbas, cuando los vecinos alertaron a la policía por dos nenes que se encontraban solos, encerrados y llorando. 

Al llegar al lugar, los uniformados y de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia constataron la presencia de un nene de 8 años y su hermanita de 3 sin supervisión de un mayor. Algunos testigos informaron que vieron salir a su mamá en horas de la mañana sin regresar hasta ese momento. 

Tomó intervención en el caso el Juzgado de Menores de turno y se decidió el traslado de los chicos a una residencia hasta que se resuelva su situación.

Personal policial informó que durante la noche la madre de los niños no se hizo presente en la sede de la Comisaría 26 y que  hay antecedentes de situaciones similares.