Un nuevo enfrentamiento con saldo fatal. La semana pasada fue una mujer que quedó en el medio de una disputa tras los festejos del carnaval chimbero y que anoche murió tras agonizar 6 días. Ahora, en la zona conocida como 'La Cueva del Chancho', también en territorio de Chimbas, hubo una balacera que tiene a un sujeto fallecido y a otro herido de gravedad. 

Según fuentes policiales y sin precisar aún las identidades de los involucrados, el eje de la disputa es un fuerte enfrentamiento de varios meses entre un tío y su sobrino. Esta madrugada, el sobrino y un amigo fueron en moto a balearle la casa al tío, sin causar lesiones en ninguna persona. Pero no quedó ahí.

Urgencias del Hospital Rawson

Unas horas después volvieron, pero ya el tío decidió defenderse a los tiros. En ese cruce de balas resultó herido el amigo. Este muchacho llega por sus medios a las puertas del Hospital de Niños y se desploma en la puerta, siendo un médico de este nosocomio quien lo asiste y luego lo llevan a Urgencias. A las pocas horas murió. También por este hecho ingresó otra persona baleada que está grave.

Personal de la Comisaría 17ma y  de Homicidios trabaja en el caso para determinar las circunstancias del episodio. Con un ingrediente extra que complica todo: los ánimos están muy caldeados en la zona donde se dio el enfrentamiento y, como suele pasar, los pesquisas temen que sigan las peleas.