EL BLANCO. Esta es la vivienda que atacaron ayer ladrones en ausencia de los moradores. El caso es investigado en la Seccional 13ra.


La vivienda de una familia que vive en Rivadavia fue blanco de malvivientes que aprovecharon la ausencia de sus moradores para ingresar a robar. Fuentes policiales indicaron ayer que los ladrones rompieron uno de los accesos del inmueble y una vez adentro, sustrajeron aparatos y prendas de vestir.


El ‘escruche’ (robo en ausencia de moradores) ocurrió en el interior del barrio en construcción, ubicado sobre avenida Libertador, en el costado Oeste de un conocido supermercado de Rivadavia. En la Comisaría 13ra indicaron ayer que no contaban con datos sobre los elementos que se robaron debido a que los propietarios aún no habían radicado la denuncia. 


Otras fuentes policiales señalaron que la casa pertenece a una mujer llamada Mariana Fernández y descubrió el robo cuando regresó ayer en la madrugada a su hogar, situado en la manzana H de ese barrio. Al parecer, los delincuentes sabían que en la casa no había nadie y también aprovecharon que aún ese sector del barrio todavía no está habitado.


Ya dentro de la vivienda, los malvivientes tomaron un televisor de 42 pulgadas, un equipo de música Sony y ropa de la familia, precisaron en la fuerza.


Más allá de que aún la damnificada no realizara la denuncia, en la Policía investigaban de oficio el ataque y buscaban algún dato que los lleve con los ladrones.