Hace algunos días, el nombre de Juan Adrián Riveros volvió a ser noticia por haber protagonizado un episodio donde lo acusan de haber amenazado con un arma a un hombre. Este miércoles, estuvo frente a la jueza Celia Maldonado y dio su versión de los hechos.

Riveros está sospechado de ser cómplice del asesinato de Herman "Mito" Rodríguez, quien el día de su muerte discutió con su hermano Eliseo, alias "Pachico", y perdió la vida tras haber recibido un disparo de un arma.

Durante la mañana se desarrolló una audiencia que pidió Fiscalía para solicitar la prisión preventiva de Riveros, ya que el arma que se secuestró del hecho ocurrido en una casa de la Villa Funes, Pocito, tiene el mismo calibre que la que fue utilizada para ultimar a "Mito" Rodríguez en abril de este año.

Riveros tuvo la posibilidad de dar su versión de lo acontecido y dijo que el arma se la había entregado Eliseo Rodríguez porque se la había vendido a un hombre de apellido Rosales. También aseguro que nunca lo amenazó, ya que el revólver lo tenía Rosales y revirtió la situación confirmando que ese sujeto lo amedrentó a él.

Con este panorama, la letrada Maldonado deberá definir la situación de Riveros, quien había sido liberado el 20 de mayo pasado por el juez del Tribunal de Impugnación, Benedicto Correa, por falta de pruebas para considerarlo sospechoso del homicidio de "Mito".