'El Gringo' Olivares es un conocido comerciante caucetero que esta mañana se topó con una escena dramática en su local. Delincuentes entraron en la madrugada y se llevaron de todo hasta un pack de 74 entradas de Ulises Bueno, el cantante cuartetero cordobés que actuará en la Fiesta de la Uva y el Vino.

Según contó el comerciante a DIARIO DE CUYO, ingresaron por una ventana de un baño de la casa que queda en la parte trasera del local comercial que se ubica en Laprida y Juan Jufré, corazón de Caucete."Metieron a un niño por la reja, porque tiene no más de 15 centímetros, fue hasta donde estaba el manojo de llaves del negocio, se la pasó a estos tipos y así entraron", detalló Olivares.

El frente del local robado

Además de las entradas, que cada una tiene un valor 100 pesos (con los números 06351 al 06425), se alzaron con un centro musical, 19.000 pesos, más de 70 prendas (equivale a unos 25.000 pesos), dos packs de cerveza, alfajores y golosinas.

"Cerré anoche a las 10, supongo que entraron a la madrugada. Sólo recuperamos el centro musical en un campito que está cerca, pero de lo demás nada", se lamentó Olivares.