Por el frente. Pese a que el local está en pleno de centro de Villa Krause, los ladrones actuaron con impunidad y entraron por la puerta principal.

Unos delincuentes entraron a robar a un negocio en la zona del centro de Villa Krause y se llevaron artefactos y mercadería por un valor de más de 50.000 pesos. El comercio hace apenas dos meses que fue inaugurado en la calle Pasaje Patria, a metros de Boulevar Sarmiento, y está a una cuadra de la plaza principal de Rawson.

El robo ocurrió el martes a la madrugada y fue descubierto a eso de las 8.10 cuando su dueña, Quimey Riveros, llegó a abrir el local que tiene el nombre de Tres Soles.

Los ladrones violentaron la persiana metálica de la puerta principal y entraron al salón de ventas, donde sustrajeron de todo. Robaron 700 pesos de la caja, piezas de fiambres, gaseosas, vino, cerveza y hasta fernet. Además se llevaron otros comestibles, dos balanzas electrónicas, un equipo de música nuevo y una computadora de escritorio con su monitor de 19 pulgadas. El día anterior aparentemente también habían entrado, pero sólo alcanzaron a robar 500 pesos en efectivo, dijeron los dueños.