En la mañana de este lunes denunciaron un robo en la Escuela Normal Manuel Belgrano, de Caucete, en el que delincuentes se llevaron una serie de elementos desde un lugar ubicado a tan sólo 10 metros de la casa de los cuidadores. 

"Esta escuela cuenta con un predio bastante amplio, lo extraño es que han sustraído los elementos a escasos 10 metros de donde se encuentra la casa del que hace de vigilante, cuidador, de los objetos de la escuela", comentó al diario El Bastón el comisario de la seccional novena, Armando Ruarte.

En el mismo sentido, el uniformado contó que la denuncia fue realizada por los encargados de hacer la limpieza rutinaria del establecimiento. No tuve ninguna entrevista con quien hace de casera ni con sus hijas". Un dato a resaltar es el reciente fallecimiento del casero del lugar, relevado por su familia.

En síntesis, robaron 10 ventiladores, algunos inodoros y pantallas de calefacción, como también material en desuso.

"No se puede determinar todavía si fue de una sola vez que se llevaron las cosas o durante todo el fin de semana. Hay una puerta violentada de un pequeño depósito", finalizó Ruarte.