El local está ubicado justo a la vuelta de la Comisaría 13ra.
 

Un local de 'San Juan Servicios' ubicado a escasos metros de una comisaría fue blanco de ladrones este jueves en la siesta en Rivadavia. Los delincuentes se alzaron con $90.000, según fuentes policiales.

El atraco ocurrió a las 16:30 en el local ubicado en callejón Madariaga, entre Avenida Libertador y Borini, justo a la vuelta de la Comisaría 13ra, distante a 50 metros. Ingresaron dos sujetos, a cara descubierta y sin armas. Aparentemente le solicitó a una de las cajeras ingresar al baño (inicialmente no había clientes) y fue el puntapié inicial para el robo.

Cuando la mujer estaba abriendo la puerta, el hombre trabó con su pie la parte de abajo y la empujó hacia adentro. A los gritos le advirtió que le entregue todo el dinero. En la zona donde los clientes hacen fila había quedado su cómplice, quien amedrentó a dos personas que ingresaban en ese momento.

La maniobra duró unos 3 minutos -explicaron los pesquisas-, el tiempo en que tardó en meter toda la plata a un bolso. Escaparon y, según testigos, se subieron a un taxi a los pocos metros que aparentemente era parte de la maniobra delictiva. No hay detenidos.