En la madrugada de este martes, delincuentes ingresaron a un conocido local céntrico de venta de instrumentos de música y luego huyeron con cinco costosas guitarras valuadas en unos 305.000 pesos.

Según informaron en su cuenta de Facebook desde Blue Note (este medio intentó comunicarse con su propietario pero no fue posible), ubicado en Catamarca 133 Sur, el robo se produjo entre las últimas horas del lunes y la madrugada de este martes cuando no había nadie en el lugar.

Entre el jugoso botín que se llevaron los delincuentes se encuentran cinco valiosas guitarras con el siguiente precio estimado: guitarra criolla marca Gracia Modelo H ($50 mil), guitarra electroacústica marca Cort MR600F Nat ($45 mil), guitarra electroacústica marca Fender FA235e ($55 mil), guitarra eléctrica marca Kramer SC211 ($35 mil) y una guitarra electroclásica marca Yamaha Silent SLG200 ($120mil).

Además, desde el negocio damnificado detallaron que todos los instrumentos son nuevos y que se los llevaron sin sus cajas correspondientes. Por último, dejaron un teléfono para aquellos que puedan brindar información sobre el robo: 2645052667.