Ayer por la tarde un hombre mayor de edad y tres menores fueron demorados al ser identificados como los autores de un robo a un local comercial.
De acuerdo al relato policial, dos de los involucrados se prestaron a ser entrevistados “porque al ser menores no iban a ser detenidos”.
Ayer en la siesta, Moreno Exequiel Adrián y 3 menores de edad, rompieron el candado del local Ke Gourmet, en inmediaciones de Mendoza y Centenario, en Chimbas, y una vez adentro robaron 3 mil pesos que estaban en el lugar.
Fueron los vecinos quienes alertaron a la policía e indicaron en la dirección en la que huyeron.
A la altura de Centenario y Catriel dos sujetos que respondían a las características aportadas por los testigos descartaron una tenaza y un destornillador al observar la presencia policial.
Enojados por ser detenidos, los muchachos comenzaron a llamar a los gritos a otros dos manifestándoles que regresen que nadie los iba a detener (ya que son menores) por lo que a los segundos se acercaron y finalmente fueron demorados.
El mayor de edad quedó alojado en la Seccional 17 y los menores quedaron a disposición del juez Penal de Niñez y Adolescencia.
