La camioneta fue entrega en mayo de 2016 por autoridades del Gobierno provincial durante un acto.

Entre el jueves por la noche y el viernes por la madrugada se robaron la camioneta del Procem, dependiente del Ministerio de Producción, en Calingasta. La Policía investiga dónde está.

El responsable del organismo en ese departamento, Aristóbulo Varas, comentó en Radio Manantial que el vehículo, que había sido entregado hace poco más de un año, el 16 de mayo de 2016, estaba en su vivienda cuando desapareció.

“Yo viajé a la Ciudad el jueves y el domingo cuando llamé a la persona que iba a la vivienda a cuidar los animales me dijo que la camioneta no estaba. De inmediato regresé al departamento, hablé con las autoridades e hice la denuncia en la Comisaría de Barreal”, aseguró Varas, quien vive en la zona de Tres Esquinas.

Y agregó que “la camioneta fue entregada bajo mi responsabilidad y la guardaba en mi casa porque no tenemos espacio físico del Procem para dejarla”.

A la vez, aseguró: “El que se la llevó iba sólo por la camioneta y conocía el lugar. No forzaron ninguna entrada y no se llevaron nada más. Le pedimos a quien haya visto algo que denuncie, porque la camioneta –marca Chevrolet- es del Estado, nos pertenece a todos”.

Por estas horas, la Policía de la zona investiga el hecho delictivo.