Dos motochorros asaltaron a aun mujer en Trinidad y escaparon a gran velocidad con la cartera de ella. A pocas cuadras, protagonizaron un fuerte accidente que terminó con la vida de uno de ellos. 

Según confirmaron fuentes policiales a Diario de Cuyo, cerca de las 23 una mujer fue abordada por dos hombres en inmediaciones de calles Pedro de Valdivia y Alem, en Trinidad. Los sujetos escaparon del lugar a bordo de una moto con la cartera de la damnificada.

La mujer alertó a sus familiares quienes, aparentemente iniciaron una persecución. 

Tan sólo minutos después, la moto que circulaba en contramano por calle Tucumán fue impactada  de lleno por un auto que lo hacía por calle Belgrano. El conductor de la moto, de apellido Alonso (24),  murió en el acto y su acompañante, de apellido Ramírez (18),  fue trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital Guillermo Rawson con politraumatismos y traumatismo  de cráneo, tras ser atendido fue detenido

Los malvivientes, ambos mayores de edad y oriundos de Chimbas, tenían en su poder los efectos sustraídos a la mujer.  Investiga el caso personal de la Seccional Tercera.