El pasado martes, dos menores fueron captados por una cámara de seguridad mientras robaban una bicicleta en un consorcio y este sábado ambos cayeron tras sustraer un rotomartillo. 

Ambos hechos de inseguridad se registraron en Capial y, según fuentes policiales, los protagonistas de los robos no llegan a la mayoría de edad pero ya cuentan con un extenso prontuario delictivo.

El primer robo fue en un consorcio ubicado en inmediaciones de Segundino Navarro e Ignacio de la Roza, abrieron una puerta (aparentemente la forzaron) y se llevaron una bicicleta tipo mountain bike ante la grabación de las cámaras.

Y el segundo hecho fue sobre las 15 del último sábado en Santiago del Estero y Santa Fe. Allí, robaron un rotomartillo y, al observar la presencia de un policía del Comando Urbano, huyeron pero fueron interceptados. 

Si bien no se pueden publicar las identidades ni las fotos por ser menores de edad, en la policía dijeron que ambos ya tienen varias aprehensiones y aprovechan el beneficio de ser menores para salir y luego volver a cometer actos ilícitos.