Por una camioneta que habría sido robada en Mendoza, la investigación policial se realizó en San Juan y derivó en 3 vehículos secuestrados además de una persona vinculada a esta causa, informaron fuentes policiales.

A mediados del mes pasado, la Sección Brigada Investigaciones Sur (D-5) tuvo el dato que ingresó a la provincia una una camioneta marca Ford modelo Ranger de color blanco, que habría sido sustraída en Mendoza.

Recuperaron la camioneta en Villa Del Carmen, Rivadavia, pero allí vieron que se había originado una estafa también, porque quien tenía la camioneta había entregado como forma de pago un Volkswagen Voyage. Entonces, comenzó otra investigación y el Voyage se encontraba en el departamento 25 de Mayo, logrando recuperar ese rodado y ver que se había repetido la operación.

Esta persona había entregado en forma de pago un automóvil  marca Chevrolet modelo Corsa II y las averiguaciones determinaron que est auto se encontraba en la Localidad de La Bebida, departamento Rivadavia, donde este sábado se procedió al secuestro.