La Policía investiga la sustracción de unos 600 kg de alambre usado que fueron sacados días atrás por al menos dos delincuentes de una finca situada en 25 de Mayo. Y en la mira de los pesquisas quedó un ex empleado de ese predio quien habría participado de la maniobra, informaron fuentes policiales.

Según la Policía, el robo ocurrió la noche del viernes último (recién trascendió ayer) en una finca ubicada en la intersección de calle 4 y La Plata, en 25 de Mayo. Ese predio pertenece a Juan Zacarías Pascual (62) y cuenta con la vigilancia de un sereno, señalaron.

La noche del robo, al menos dos ladrones, con el apoyo de un vehículo, ingresaron hasta un galpón donde se guardaban varios rollos de alambre de 17,5mm y herramientas. La versión policial es que los malvivientes utilizaron alguna especie de ganzúa para abrir el candado de la puerta del depósito y luego, sacaron varios rollos de alambre que, según denunció Pascual, pesarían en total unos 600 kg, explicaron las fuentes.

En la Policía señalaron que en la mira hay un ex empleado del finquero y en la Seccional 10ma no descartaron que en las próximas horas se lleven a cabo medidas judiciales para dar con los ladrones de alambre, informaron fuentes policiales.