"Aparentemente lo venían siguiendo, sabían lo que tenía y fueron directo a eso". La frase -por lo bajo- de un jefe policial describe el por qué un conocido empresario sanjuanino fue blanco fácil de motochorros que se alzaron con una millonada de plata. Según lo que les dijo Gustavo Albors a la policía, en el bolso que le sustrajeron habían unos 20.000 dólares y 1.000.000 de pesos.

El robo fue este martes por la tarde cuando el hombre se movía en su camioneta VW Amarok por calle Santa Fe antes de Jujuy, a plena luz del día por el centro sanjuanino.

Albors se bajó a hacer una diligencia y los delincuentes se acercaron al vehículo. Uno ello descendió de la moto (aparentemente baja cilindrada, sería 110 cc), rompió una ventanilla y sacó el bolso.

Cometido el atraco escaparon raudamente sin que nada pudiera hacer el empresario para frustrar el robo. De inmediato llamó al 911 y aportó datos para dar con los delincuentes. Los pesquisas buscan información en las cámaras de seguridad de las inmediaciones.