El estado en el que quedaron un Chevrolet Corsa y una camioneta Rastrojero dan cuenta de la violencia del impacto. Según informó personal de la Subcomisaría de Los Berros, el accidente se produjo este mediodía sobre la Ruta 153, a la altura del diferimiento olivícola 'Cinta Verde', en el distrito de Los Berros, departamento Sarmiento.

Los vehículos viajaban en el mismo sentido -desde el pueblo calero hacia Media Agua- cuando uno de ellos -se cree que el Corsa- quiso sobrepasar al otro y allí se cree que se tocaron y se desestabilizaron, golpeándose entre sí y también contra unos postes de cemento.

La peor parte se la llevó el auto que quedó con la trompa rota, al igual que el parabrisas. En tanto que la camioneta sufrió daños en uno de los costados. Resultaron heridos los conductores de ambos vehículos, aunque no se trató de lesiones de gravedad: una mujer de apellido Nieto -sobrina del sacerdote José María Nieto- que viajaba en el Corsa y un hombre identificado por la policía sólo como Postigo. 

Fotos: portal swdiario.com.ar