La investigación por el robo de un TV y otros objetos de una casa, empezó a enfilar hacia el esclarecimiento cuando alguien filtró el dato de una chapa patente a los pesquisas de la Seccional 25ta al mando del comisario José Marín. Así supieron que se trataba de un Chevrolet Corsa y que su conductor paraba en la casa de una tía en inmediaciones de Meglioli y Doctor Ortega, en Rawson. Cuando los investigadores confirmaron el dato, pidieron una orden de allanamiento y apresaron al sujeto justo cuando salía en el vehículo, acompañado de una mujer. Pronto encontraron en la habitación que ocupaba tres televisores (dos LCD) con sus respectivos controles remotos, un volante de videojuego y unos 5.800 pesos.

Entonces las sospechas no sólo recayeron en ese mendocino identificado como Carlos Peña (37), pues para los pesquisas resulta probable que el sujeto hubiera salido a robar, pero en compañía de su pareja, una joven identificada por fuentes policiales como Delia Escudero (28). Por eso ambos quedaron detenidos.

Ayer, en la Seccional 25ta informaron que dos de los televisores fueron robados con la modalidad del escruche (en ausencia de moradores) y creen que el tercero también es botín de un robo.