Pocito pasó una mañana conmocionada este sábado luego de que trascendiera el crimen de un hombre que fue alcanzado por un ladrillazo que le arrojó su expareja. Con el paso de las horas salieron a la luz la identidad de los involucrados y algunos detalles del hecho.

Según confirmaron fuentes policiales a este Diario, la víctima fue identificada como Gonzalo Martínez, de 25 años. Mientras que, su expareja, quien permanece detenida, es Gabriela Nuñez.

Las primeras informaciones indican que todo ocurrió durante la mañana de hoy, en una vivienda del Lote Hogar 12, en inmediaciones de calle Vidart y Calle 5.

Martínez estaba en casa de su expareja cuando, después de una aparente discusión, decidió pedir un remís a través de una aplicación del teléfono. Salió de la vivienda y al llegar el vehículo se acercó para abordarlo. Fue cuando la mujer, que estaba parada en la puerta de la vivienda, le arrojó el ladrillo que dio de lleno en su cabeza provocándole la muerte en el lugar.

En medio de ese contexto, también resultó herido otro hombre, del cual aún no trasciende el nombre y quien permanece internado el Hospital Rawson. Testigos aseguraron que fue Martínez quien agredió a este sujeto previo a sufrir el ataque mortal, sin embargo no hay confirmaciones oficiales hasta el momento.

Por otra parte, la Policía informó, sin dar mayores detalles, que también se halló droga en la vivienda.

En el lugar sigue trabajando personal de la Ufi Delitos Especiales, personal de Criminalística y personal de la comisaría jurisdiccional.