Recuperada. Esta es la moto que robaron ayer en la madrugada de una casa del Bº Enfermera Medina, Capital. Después fue encontrada en Chimbas.


Este fin de semana largo no faltaron los robos tipo ‘escruches’ contra viviendas. Ayer en la madrugada, una familia denunció que se ausentaron durante 3 horas de su vivienda en Capital y en ese lapso les entraron a robar. Los ladrones sustrajeron desde aparatos electrónicos hasta una moto 125cc. Este rodado después apareció abandonado en un barrio de Chimbas.


El ataque tuvo como blanco la casa de una familia de apellido Graffigna, en la calle Monteagudo del barrio Enfermera Medina, informó la Policía. Los desconocidos violentaron dos puertas de la vivienda y se llevaron un televisor de 50 pulgadas, otro de 32 pulgadas, dos torres de sonidos Sony, una consola de juegos Xbox 360, un monitor de computadora y 6 relojes, además de una moto Honda Bross 125cc y otros elementos, señalaron las fuentes. De hecho, el mismo damnificado hizo público el robo a través de su cuenta en Facebook y pidió ayuda a la comunidad para dar con los efectos. La moto Honda fue encontrada horas después por los policías de la Seccional 27ma en una calle del barrio Cipolleti, en Chimbas. Los ladrones la habían abandonado.