Indignado. Miguel Flores estaba dolido porque se habían llevado sus ahorros y varios artefactos.


Un retirado del Ejercito salió de su casa por el lapso de media hora y un ladrón aprovechó para meterse a la vivienda y sustraerle los 70.000 pesos que venía ahorrando. También le robaron dos televisores, otros artefactos y ropa, entre otras cosas.


La víctima del robo fue Miguel Flores, un excombatiente de Malvinas que vive solo en una casa de calle Laprida en Villa Lourdes, en Rivadavia. El hombre, de 59 años y que actualmente trabaja en Salud Pública, contó que esa plata era para pagar una deuda.


Según relató, el hecho sucedió el sábado a la noche, entre las 22.30 y las 23 cuando salió por un rato. ‘Cerré con llave y puse candado en la puerta de adelante, pero dejé abierta la puerta del fondo porque no me tardaba. Volvía a los minutos’, explicó. Es que sólo iba hasta el barrio Aramburu a dejar una moto que le habían prestado. Sin embargo, cuando regresó se encontró con su casa toda desordenada.


Los 70.000 pesos que tenía ocultos entre los zapatos de su mesa de luz, ya no estaban. También faltaban su televisor de 40 pulgadas, otro de 32 pulgadas, un reproductor de Dvd, una consola de sonido, 5 relojes, una cadena de oro, ropa y calzados.