En la mañana de este Jueves Santo, personal policial de la Brigada Norte, al mando del oficial principal Sergio Barrionuevo, detuvo a dos sujetos que evadieron un control y luego se dieron a la fuga en Chimbas. Uno de los apresados es un conocido delincuente que días atrás salió del Servicio Penitenciario.

Según informaron las fuentes, Ariel Alejandro "Kito" Senatore (26) y Kevin "Cachetón" Jofré (23) viajaban en un Renault Sandero, evadieron un control policial en inmediaciones del Barrio Echeverría en Concepción y luego se dieron a la fuga. Los uniformados los persiguieron y los apresaron cuando ambos salían de una vivienda de los familiates de Senatore, en una calle proyectada el Barrio Cipolletti.

"Kito" Senatore

Además de las detenciones, los policías secuestraron un padrón con domicilios y nombres de propietarios del barrio donde se lo encontró, por lo que los investigadores no descartan que hayan estado planeando un robo.

"Cachetón" Jofré

Si bien los dos sujetos tienen antecedentes penales, el más conocido en el ambiente delictivo es "Kito" Senatore. Miembro de una familia con un amplio prontuario, el joven salió hace una semana y media del Penal de Chimbas, lugar en el que cumplía una condena por distintos robos a viviendas.