Quedaron con lo puesto. El fuego arrasó con todo en una vivienda de una familia rawsina. El lamentable hecho ocurrió en la siesta de este sábado y provocó pérdidas totales en la familia Rivas, en la zona conocida como el "Callejón de los Naranjos", Rawson. 

Ariel Rivas, jefe del hogar, había salido para cumplir con su turno diario de cuidar a su mamá enferma que se encuentra con internación domiciliaria. Su mujer, Verónica Domínguez aprovechó para salir a visitar a su hermana junto a sus cinco hijos y un nieto. No pasó ni media hora cuando los vecinos dieron aviso de un incendio en esa vivienda ubicada en calle Granaderos entre Lemos y España. "Se quedaron con lo puesto. Están destruidos porque en media hora perdieron todo", expresó Andrea Nievas.

Según Bomberos, el incendio fue provocado por un cortocircuito y las llamas rápidamente se expandieron por toda la casa consumiendo de inmediato electrodomésticos, muebles y ropa. Nievas, que se dedica a la compra y venta de vehículos, no se estaba dedicando a esa labor debido a la enfermedad de su madre, sino las pérdidas hubiesen sido aún mayores.

Familiares, amigos y vecinos de los Nievas piden colaboración, sobre todo urgen de calzados y ropa para los menores (2, 6, 9, 12 y 13 años). Los números de calzados que solicitan son 24, 33, 36, 38 y 39. "Todo es necesario porque se quedaron en la calle, literal", manifestó Andrea. Para quienes quieran colaborar, comunicarse al 2645301602.