Andrés Alejandro Rosselot

No se sabe si fue premeditado o una pelea que se fue de las manos, lo cierto es que anoche, cerca de las 23, se generó un gran revuelo en el interior del Penal de Chimbas luego de conocerse que un reo que se encontraba alojado en uno de los pabellones había sido asesinado de forma salvaje.  

Fuentes de la investigación contaron a este diario que la víctima es Andrés Alejandro Rosselot (26), un muchacho que cumplía una dura condena por el resonante homicidio de un ganadero en la zona de Pedernal, en Sarmiento.

A Rosselot lo ultimaron a puntazos, presumiblemente con un arma casera y los autores serían dos internos con frondoso prontuario. La investigación determinará si se trató de una vieja rencilla saldada de la peor manera, que por ahora es lo que sospechan. Es que tanto Rosselot como los atacantes convivían en el Sector I, Pabellón 5, precisaron.

La víctima estaba en el Penal porque había participado del crimen de Néstor Onofre Moreno, cometido el 14 de marzo de 2013. En una zona boscosa de Pedernal y valiéndose de una amante de Moreno que hizo las veces de anzuelo, liquidaron a cuchillazos, fierrazos y hachazos al hombre de campo. 

La causa del homicidio en el Penal la lleva el Cuarto Juzgado de Instrucción