San Luis: tenía sexo en una obra en construcción, cayó al vacío y murió
Según la mujer que acompañaba a la víctima, el joven de 27 años perdió el equilibrio cuando se estaba poniendo la ropa y se precipitó por una ventana.
Según la mujer que acompañaba a la víctima, el joven de 27 años perdió el equilibrio cuando se estaba poniendo la ropa y se precipitó por una ventana.
Un muchacho de 27 años falleció alrededor de las 6 de la mañana de este domingo en la ciudad de San Luis luego de caer al vacío desde una obra en construcción en la que se había metido con una mujer de 20 para tener sexo, según las primeras averiguaciones.
El dramático hecho sucedió en un edificio ubicado sobre la ruta 147 y la calle Franco Pastore, a donde el joven y una chica habían arribado a bordo de un VW Fox.
De acuerdo al testimonio que la mujer le brindó a la policía, tras mantener relaciones sexuales, ambos se dispusieron a vestirse. Sin embargo, la víctima, identificada como Damián Chirino, perdió el equilibrio y se cayó desde una ventana a una altura de más de dos metros.
El joven falleció a los pocos minutos, a raíz de la gravedad de las heridas provocadas por el fuerte impacto contra el suelo.
Los investigadores procuran determinar qué ocurrió en el lugar y también la veracidad de la versión de la joven, quien fue quien llamó al número de emergencias 911.
Fuente: Crónica
Ya tiene tanques Abrams de EEUU.
Es el cuerpo de un hombre mayor de edad. No encontraron documentos, solo una tarjeta SUBE entre su ropa. Investigan las causas del deceso.
El gobernador de Jujuy y titular de la UCR también indicó que las alabanzas del ex presidente a Milei "han hecho mucho daño". También se reunió con Bullrich.
El hecho se produjo el pasado viernes y este lunes se conoció la sentencia.
El acusado acordó juicio abreviado y ya tenía una condena anterior, por lo que hubo unificación de penas.
Por su parte, el BCRA operó en positivo y acumula 30 ruedas seguidas de compras en el mercado cambiario.
En total fueron tres las provincias que registraron descensos.