Así quedó la bicicleta de la víctima

Con el correr de las horas, la policía identificó al hombre  que ayer murió tras ser embestido por un automovilista que se dio a la fuga y se entregó  horas después en la comisaría departamental donde sigue detenido.

Ángel Manuel Reinoso, con domicilio en Angaco, circulaba en bicicleta por calle Rawson, antes del Camping Municipal de San Martín, cuando fue embestido por un Fiat Palio que tras el choque huyó del lugar. Reinoso  murió en el acto.

Juan Peralta, un hombre de 74 años, se presentó horas más tarde en la comisaría asegurando ser el conductor que protagonizó el siniestro fatal.

Los accidentes de tránsito se cobraron en las últimas horas la vida de cuatro sanjuaninos. El primer hecho trágico ocurrió el sábado cerca de la medianoche en la Ruta 20, en San Luis, y le costó la vida a un camionero. Instantes después, pero en el departamento Pocito, un joven que volvía a su casa en moto se mató al intentar cruzar un puente en el canal Céspedes. Cerca de las 8,30 de ayer, otro joven en moto se estrelló contra un colectivo y alrededor de una hora después falleció en el hospital Rawson.  El ciclista de San martín temrinó de completar la trágica lista de fallecidos.