Saquean una casa de fin de semana: se llevan desde colchones hasta una Virgen
La Policía realizó una quincena de allanamientos, recuperó parte del botín y detuvo a un sujeto.
La Policía realizó una quincena de allanamientos, recuperó parte del botín y detuvo a un sujeto.
Policías de la seccional 33ra de Calingasta, a cargo del comisario inspector Héctor Leiva, esclarecieron un robo ocurrido días atrás en una vivienda de fin de semana ubicada sobre la calle Evaristo Gómez, en Barreal.
Los pesquisas ya habían realizado 13 allanamientos y ayer perpetraron 3 más, uno de ellos con resultado positivo. Según fuentes policiales, secuestraron casi el 90% del botín y detuvieron a un sujeto, del que no trascendió la identidad. El sospechosos quedó a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción.
La casa había sito literalmente saqueada. Los ladrones se llevaron aparartos como un televisor, una plancha, una licuadora, un caloventor, una estufa eléctrica, entre otros. También ollas, vajilla, frazadas, colchones, ropa, bicicletas y hasta la imagen de una Virgen.
Los sanjuaninos que fueron elegidos el pasado 22 de octubre prestaron juramento en una cita donde Cristina Fernández estuvo ausente.
El lunes 11 tendrán su primer gran desafío cuando el Ejecutivo envía la anticipada "ley ómnibus".
Esta tarde se reunió con Vilma Ibarra en Casa Rosada
Lo dijo en el marco de la 63° Cumbre de Jefes de Estados del Mercosur y Estados Asociados, que se desarrolló en Río de Janeiro.
Fue la suba más grande desde el 14 de agosto.
El imputado aceptó una pena de 2 años y 6 meses de prisión condicional.
De esta manera se le puso e fin a la polémica que se había originado luego de una jugada de la vicepresidenta que dividió al oficialismo en el Senado
El camión que trasladaba la moto sufrió un golpe comando en el peaje de General Rodríguez.