Al menos un delincuente le robó los $50.000 que una mujer había ahorrado, como también algo de ropa y calzado que tenía en su casa en la manzana B del Barrio Ex Combatientes de Malvinas, ubicado en el lateral oeste de Ruta 40 entre calles Calvento y Perona, Rawson.

Según una versión policial, la damnificada fue Ema Arredondo, que tiene 53 años. La mujer salió de su casa durante la mañana del martes y todo indica que por lo menos un sujeto que conocía de sus movimientos o alcanzó a ver que se iba y dejaba su casa sola, violentó una de las ventanas del fondo y se metió a revolverle todo.

Tras revisar todas las habitaciones al final dio con los ahorros de la mujer, pero también tuvo tiempo para elegir algunas prendas de vestir y algo de calzado para engrosar su botín, indicaron en la Policía.

Para cuando la damnificada volvió, alrededor del mediodía, se encontró con la amarga escena de su casa revuelta y ya sin ese dinero que tanto le había costado juntar. Hasta el momento no hay detenidos. El caso es investigado por personal de la seccional 6ta.