Todo sucedió durante la noche de ayer. Cerca de las 21, un taxista llegó hasta la estación de servicio ubicada sobre avenida España y calle Comandante Cabot, donde se encontró con un amigo. Juntos decidieron sentarse a tomar un café, sin imaginar el mal momento que estaban por vivir. 

Un playero que estaba finalizando su turno observó cómo un sujeto en actitud sospechosa se encontraba dentro del vehículo luego de forzar una de las puertas traseras. Al observar la situación, el empleado corrió a darle aviso al taxista. Entre los tres salieron y lograron aprehender al malviviente quien, tratando de escapar, destrozó con su cuerpo uno de los espejos del auto. 

Finalmente comprobaron que el intruso intentó sustraerle el tarifador, sacándolo de su lugar pero sin lograr hacerse con el mismo dado que los cables eléctricos de sujeción se lo impideron. P

Personal policial de Comisaría 28 llegó al lugar minutos después, deteniendo a Cristian Emilio Corbella, de 35 años de edad, quien quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Flagrancia (UFI 3 en turno), imputado por la comisión del delito de robo en grado de tentativa, quedando alojado en sede de Comisaría 28  y a la espera de la realización de la audiencia de presentación ante el Sistema de Flagrancia.