ver más
Capital

Se descompensó al volante y terminó contra un alambrado

El hombre de 73 años sólo sufrió politraumatismos.
Por Redacción Diario de Cuyo 4 de enero de 2022 - 00:00

 Un conductor terminó contra un alambrado después de sufrir una descompensación mientras manejaba. Por el impacto, el hombre sufrió politraumatismos. 

De acuerdo a la información policial, todo sucedió ayer antes del mediodía en inmediaciones de calles 25 de Mayo y Urquiza, en Capital, cuando Miguel Ángel Aguilera, de 73 años,  se descompensó y terminó con su vehículo contra un alambrado.

El hombre fue trasladado en ambulancia al Servicio de Urgencia del Hospital Guillermo Rawson con hipotensión y politraumatismos. 

Seguí leyendo