San Juan, 2 de abril.- Esta mañana, sobre las 10,30, un chofer de la empresa Del Sur y Media Agua que conducía una unidad desde Mendoza a San Juan, se descompensó a la altura del control de Jocolí.
Se descompensó el chofer de un micro pero pudo maniobrar hasta la banquina
El hombre, de unos 31 años, manejaba una unidad de la empresa Del Sur y Media Agua que venía de Mendoza a San Juan cuando sufrió un pico de presión. Partió cerca de las 11,30 una unidad de la empresa para realizar el trasbordo. El chofer se encuentra en estado delicado, precisaron fuentes policiales.