En la mañana de este domingo, un sujeto fue detenido luego de agredir con un cuchillo a su hermana luego de que ella le pidiera que dejara de golpear a un perro.

Según informaron las fuentes, Rodrigo Fuentes comenzó a pegarle a uno de los perros de su vivienda, en el Barrio Felipe Cobas, Caucete, la cual habita juntos con su abuelo, hermana y sobrinos.

Por tal motivo, su hermana le dijo que cesara con su actitud, lo que ofuscó más a Fuentes, quien comenzó a agredirla verbalmente y luego agarró un cuchillo tipo tramontina y se lo lanzó, provocándole una herida en el brazo izquierdo.

Pero el sujeto no terminó con su violencia y le arrojó un ladrillo que le impactó también en el brazo izquierdo, por lo que la damnificada dio aviso de lo acontecido al 911. En ese momento, el agresor se dio a la fuga del lugar.

Posteriormente, Fuentes fue capturado en inmediaciones de su domicilio y la víctima denunció el hecho en sede de comisaría 9°, al mismo tiempo que solicitó la exclusión del hogar de su hermano y también protección.