Este domingo, personal policial detuvo a un hombre y tuvo importantes dificultades para identificarlo. Es que, el aprehendido se había quemado los dedos para borrar sus huellas digitales. Finalmente, determinaron que estaba prófugo del Servicio Penitenciario Provincial.

Fueron efectivos de la División Comando Radioeléctrico Central, quienes se encontraban realizando recorridas de prevención y seguridad por la zona de Concepción, cuando se toparon con un hombre que circulaba en bicicleta y, al verlos, intentó darse a la fuga.

Sin embargo, fue aprehendido a pocos metros de calle Correa antes de Catamarca. En ese momento comenzaron a entrevistarlo. Pero el hombre comenzó a dar varios nombres y distintos números de documento.

Ante la situación, fue trasladado a la Comisaría 2da, donde tampoco se lo pudo identificar por sus huellas dactilares, ya que el mismo se las habría borrado quemándoselas. A su vez, cuando le pidieron su DNI manifestó que lo había perdido.

Finalmente, se logró establecer que se trataba de Alfredo Ovalle, quien permanecía evadido hace más de un año del Penal de Chimbas.