Al menos 22 heridos, entre ellos una mujer embarazada y 4 menores de edad, se reportaron hasta el momento por un dantesco incendio que se desató durante esta madrugada en el sexto piso de un edificio ubicado en calle Ecuador al 1.000, en el barrio porteño de Barrio Norte.

Fuentes de Policía de la Ciudad confirmaron que el siniestro se desató en un edificio de planta baja y 14 pisos, desarrollándose el fuego en un departamento de la sexta planta.

Personal de Bomberos de la Ciudad se encontraba protegiendo a un mayor y dos menores en el balcón del sexto piso, mientras otros efectivos se encargaban de atacar el fuego con dos líneas de 38 milímetros. Asimismo, otro grupo de bomberos estuvo a cargo de la inspección en todos los pisos.

Una mujer embarazada fue rescatada del lugar y trasladada por personal del SAME, que dispuso más de 20 ambulancias para asistir a los heridos.

También se desplegó un hidroelevador de Bomberos de la Ciudad para un emplazamiento primario.

Se dispuso un corte total de tránsito en la zona, por lo que se recomienda vías alternativas para la circulación de vehículos.

EN DESARROLLO